CULTIVOS SANOS

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa líder en el sector agropecuario con sede en Ecuador, fundada por dos mujeres profesionales emprendedoras ecuatorianas, nos destacamos por ser una fuente confiable de innovación y desarrollo.


En Servifumiagro, fusionamos la pasión por la agricultura sostenible con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad que impulsen rendimientos excepcionales para la exportación.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar el éxito de los agricultores al proporcionar productos agropecuarios avanzados y amigables con el medio ambiente.


Nos comprometemos a ser socios confiables, ofreciendo soluciones que fomentan la productividad, la sostenibilidad y el crecimiento económico.

+ 0
EMPRESAS Y AGRICULTORES HAN CONFIADO EN NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como pioneros en innovación agropecuaria, destacando por nuestra contribución significativa a la producción agrícola global. Buscamos ser líderes en el desarrollo de productos sostenibles que promuevan una agricultura eficiente y respetuosa con el entorno.

VALORES

RESPONSABILIDAD CON LA SOSTENIBILIDAD: Nos comprometemos a crear soluciones que respeten y preserven el medio ambiente, contribuyendo a la conservación de nuestro planeta
INNOVACIÓN: Fomentamos un ambiente de creatividad y descubrimiento constante para estar a la vanguardia de la innovación en el cuidado agrícola y pecuaria.
EXCELENCIA: Nos caracterizamos por la calidad en nuestros productos, garantizando el éxito de nuestros clientes y la satisfacción continua
ENFOQUE DE GÉNERO: Impulsamos en nuestros procesos a mujeres jefas de hogar, difundimos y revalorizamos la importancia del trabajo de la mujer en el campo entendiendo las brechas existentes y dificultades que atraviesan las mujeres por su condición de género.
EMPATÍA: Brindamos un trato justo, promovemos un entorno inclusivo donde cada miembro del equipo tiene igualdad de oportunidades para su crecimiento profesional y desarrollo personal.
COMPROMISO CON EL CLIENTE: Garantizamos un servicio y apoyo eficiente a nuestro cliente externo como interno, creando relaciones sólidas basadas en la confianza mutua.
× Contáctanos